Comprar en línea, una forma de ahorrar

Comprar en línea, una forma de ahorrar

La popularidad de las compras por internet está al alza, los consumidores se han ido convenciendo de las ventajas. Adquirir productos ‘online’ ofrece prerrogativas como comodidad, rapidez, además de que es posible encontrar buenos precios y ofertas.

Durante el año, los argentinos compran cuando están en casa, la oficina o desde el teléfono móvil. Pero el foco está en las fechas especiales. Se trata de temporadas en las que las ventas por internet ofrecen muchas más ventajas, pues se evitan tumultos, largas filas y se gana en el apartado de comodidad. Sin embargo, aún no se ha solucionado lo más importante: ¿cómo ahorrar comprando ‘online’? Esto es indispensable porque no se trata sólo de los descuentos que se pueden encontrar en cada temporada especial, sino que, más allá de eso, comprar por internet ofrece ahorros reales todo el tiempo.

 

En una tienda física, se ocupa algún medio de transporte para llegar a ella, gastando combustible y el desgaste del transporte usado (en caso de que sea propio). Pero además se pierde tiempo valioso en el trayecto de ida y el de regreso. Como consejo extra, se debe procurar comprar todo al mismo tiempo y en la misma tienda en línea, de forma que lleguen los productos en el mismo pedido y se alcance el mínimo requerido para que la entrega sea gratuita.

 

Comparar productos ‘online’. Dentro de las ventajas más importantes que ofrece internet, está la posibilidad de tener el mismo artículo abierto en diferentes ventanas del navegador, con la finalidad de comparar cuál de las tiendas ofrece el mejor precio.

No es la única ventaja.  Además, se puede comparar entre productos similares de diferentes marcas al mismo tiempo y revisar las relaciones calidad y precio de la oferta total de productos en una categoría. Existe también la posibilidad de revisar los comentarios y leer las experiencias de uso en el caso de productos que no se hayan probado con anterioridad. Comparar entre productos y comercios en línea no sólo ayuda cuando hay ofertas, sino también cuando no las hay, de forma que puedas obtener la mejor relación de precio en todo momento.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados